09/03/2015 Locales
EN LITORAL SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO

El último campeón de Paraná Campaña no tuvo el Federal C que esperaba y el desgaste le pasó factura. Ya son bajas confirmadas Nicolás Murador; Alan Casco, Kevin López y Darío Racig. A esto se le debe sumar la vuelta de Narvaez al Rojo y el incierto futuro de Carlos Rivas y Bocacha Figueroa. Soplan vientos de cambio en el Blanco.

EN LITORAL SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO
Publicidad

Sin dudas que el Federal C 2015 no fue el que Litoral esperaba. El equipo de Werner estuvo lejos de los objetivos trazados, que apuntaban a ganar rodaje y llegar con un equipo armado al venidero Torneo de Paraná Campaña. Nada de esto salió como se había planificado. Litoral tuvo un deplorable nivel futbolístico en todas sus líneas y el cierre del torneo de ascenso trajo un sacudón importante en la entidad. Tal es así que la sub comisión de fútbol recibió varias bajas sensibles de cara al futuro.

En primera instancia ya había partido Darío Racig al fútbol de Zarate. Unión de Crespo -hoy dirigido por un viejo conocido del delantero, como lo es Mario Redondo- lo mira con grandes chances de contratar sus servicios; aunque en Litoral no bajan los brazos para seducir al hombre de los goles importantes. Nicolás Murador ya cerró con Arsenal. El paranaense, que tuvo una gran primera ronda en el torneo 2014, se sumó al elenco de Tato Céparo, cuando todo parecía indicar que seguiría en el Blanco, el nueve pegó el portazo y desembarcó en Arroyito. Hoy, Murador trata de encontrar su mejor nivel, ya que después de una lesión en semifinales no volvió a tener continuidad ni la potencia goleadora que demostrara las primeras dos rondas del Paraná Campaña 2014.

La transferencia del año sin duda es la de Alan Casco a CAMG. El joven delantero que fuera la revelación del torneo pasado, era una pieza clave para el Blanco 2015, pero no tuvo un buen Federal C y sus negociaciones no llegaron a buen puerto con los directivos de Litoral, por lo que decidió cruzarse a la vereda de enfrente y engrosar las filas del equipo de Julio Schmidt.

Otro que tuvo un fugaz y olvidado paso por el Blanco es Kevin López. El ex Arsenal tuvo un pésimo Federal C, vistiendo la casaca de Litoral y tendría todo arreglado para vestir la casaca del Rojo marigrandense.

 

El capitán y deportista el año de la ciudad, Carlos Rivas, ha manifestado no estar aún decidido de continuar con su actividad como futbolista, aunque expresó que, de hacerlo, vestiría nuevamente los colores de Litoral.

Otro caso similar es el de Leandro Figueroa, que ha declarado su continuidad frente a los dirigente de Litoral y también ha dejado algunas dudas luego del llamado de otros clubes como CAMG y Arsenal de Viale.

Los que dieron el sí en la continuidad en el último campeón fueron Eduardo Fontanini, que será el arquero del Blanco por tercer año consecutivo y Santiago Curuchi Hennin, sacrificado volante central, que fuera un pilar en el equipo que lograra el primer título en su historia.

Soplan vientos de cambio en Litoral y el futuro es incierto.

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico
22/04/2024

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico

El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron inicio al curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico en Paraná. "Nos tienen...

Rector de la UNER –  “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”
22/04/2024

Rector de la UNER – “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”


El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, explicó el impacto que genera el recorte del Gobierno Nacional en las altas casas...

Misión comercial a Brasil generó apertura de mercados para empresas entrerrianas
22/04/2024

Misión comercial a Brasil generó apertura de mercados para empresas entrerrianas

El potencial productivo y exportador de la provincia se vio materializado una vez más en las cuatro empresas entrerrianas que participaron activamente en la última...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo