María Grande al día

Día 08-09-2019 · 15 hora

LA PEÑA PASIÓN XENEISE CELEBRO SUS 10 AÑOS

LA PEÑA PASIÓN XENEISE CELEBRO SUS 10 AÑOS

Este sábado, con la presencia de los ex jugadores de Boca Juniors Maurico «Chicho»  Serna y Carlos Fernando «Mono» Navarro Montoya, la Peña Pasión Xeneise celebró con una cena, los 10 años de presencia en María Grande. Alrededor de 200 personas se convocaron a este festejo, donde se reconoció la labor social y de compromiso con la conservación del medio ambiente que lleva la entidad, que se ha puesto al frente del reciclado de todo el plástico que se desecha en la ciudad.

Nuevamente una de la colecciones de camisetas más importantes del país que ha utilizado Boca durante toda su historia se hizo presente, al igual que directivos del departamento de peñas e integrantes de peñas de otros puntos de la provincia.

El Intendente Hugo Maín, entregó a los ex futbolistas y dirigentes un recordatorio , lo mismo que a los directivos de la peña local. Tambien hubo un reconocimiento especial para Sergio Virgilio, por ser el socio fundador de «Pasión Xeneise».

Una noche donde no faltaron los recordatorios al clásico rival, ni los canticos «tribuneros». Una muy buena predisposición tanto de Serna como de Navarro Montoya, que se sacaron fotos y firmaron autógrafos ante el requerimiento de cada persona.