María Grande al día

Día 07-09-2019 · 00 hora

María Grande Campeón Provincial Sub 16 en los Juegos Evita

María Grande Campeón Provincial Sub 16 en los Juegos Evita

El equipo de futbol de María Grande categoría sub 16, que representaba al departamento Paraná Campaña en los Juegos provinciales Evita 2019, se consagró Campeón en la ciudad de Federación, al vencer en la final por 1 a 0 a Urdinarrain, con gol de Sebastián Vera, faltando 6 minutos para el final, tras recibir una buena habilitación de Thiago Feresín. De esta manera este equipo de jóvenes mariagrandenses,  se ganó el derecho de representar a Entre Ríos, en la instancia Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de Octubre.

El camino recorrido fue ganar la clasificación en San Benito en la instancia departamental, para pasar el provincial. Ya en Federación le ganó al equipo local por 1 a 0, con gol de Adolfo Lorenzón.

El segundo partido fue con Tala, con quien se empató 1 a 1, el gol lo convirtió Maximiliano Franco. En el tercer partido jugado el jueves, al igual que los dos anteriores le ganaron a Colón 1 a 0, gol de Sebastián Vera. Y el último encuentro por la fase de grupo se jugó sobre el medio día de este viernes, donde con goles Franco y Lorenzón le ganaron a Federal por 2 a 0. Con tres triunfos y un empate, ganaron el grupo a se pasó a semifinales, donde empataron 0 a 0 la semifinal con Paraná y ganando la semifinal por penales 5 a 4. En la final, en un partido muy disputado, el 1 a 0 sobre Urdinarrain para consagrarse Campeón provincial.

El plantel Sub 16 de María Grande -Campeón en Federación – Juegos Evita 2019

Román Peralta, Facundo Bais, Felipe Dettler, Román Ferreyra, Agustín Herrera, Lautaro Godoy, Sebastián Vera, Thiago Vega, Maximiliano Franco, Thiago Feresín, Matías Barzola, Felipe Senger, Adolfo Lorenzón, Emiliano Itkin, Agustín Panicali, Elias Barsanti. DT Daian Galperín – Ignacio Fercher. Colaborador Marcos Clauss –

Delegado, el Director de deportes Municipal  Ángel «Tati»  Fratte, con la colaboración de  Máximo Itkin.