08/08/2019 Sociales
Frigerio pasó por María Grande en campaña electoral

Este miercoles, poco después de las 17 hs., arribó a María Grande el Ministro del Interior, Obras públicas y viviendas de la Nación Rogelio Frigerio. No fue una visita institucional, sino en el marco de la campaña política, apoyando a un...

Frigerio pasó por María Grande en campaña electoral
Publicidad

Este miercoles, poco después de las 17 hs., arribó a María Grande el Ministro del Interior, Obras públicas y viviendas de la Nación Rogelio Frigerio. No fue una visita institucional, sino en el marco de la campaña política, apoyando a un sector de  los candidatos entrerrianos de Juntos por el Cambio. Lo hizo acompañado por Alfredo De Angeli, candidato a Senador Nacional y los candidatos a Diputados Nacionales Gabriela Lena y Gustavo Hein. Aquí fue recibido en el local partidario ubicado en Av. Argentina, por el Intendente electo y referente local del espacio Héctor Solari, junto a la futura vice Intendente María Schamle y gran parte de los Concejales que asumirán  a partir del 10 de Diciembre.

Al arribó del funcionario nacional, quien fue recibido afectuosamente por las personas que allí se encontraban, se sacó fotos y estrechó la mano de quienes se acercaban a saludarlo. Luego ya dentro del salón, encabezó una breve reunión, donde tras la palabras de bienvenida a cargo de Solari, habló De Angeli quien dijo –  «aquí en María Grande hay mucha gente que acompaño al espacio de Cambiemos. Y es el camino a seguir. Ustedes lo demostraron en la última elección, juntándose diferentes corrientes políticas, y posibilitando que «Cheru» sea el próximo Intendente. Este domingo se define que país queremos, por el eso le pido que hagan el mismo esfuerzo, el mismo trabajo que hicieron para Junio, para que María Grande aporte al triunfo electoral del Presidente Macri».

A su turno, Frigerio decía dirigiéndose primeramente  a Solari – «en los próximos 4 años, tenemos muchas cosas por hacer acá, en tu pueblo. Muchas obras que le van a mejorar la calidad de vida a los vecinos, y lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer juntos».

Luego agregaba -«vengo acompañando en este recorrido a los candidatos que serán los representantes del Presidente en el Congreso, a pedirle que no aflojen, que tenemos que convencer todos a uno más que este es el camino, este es el camino para la Argentina, que no tenemos que cambiar el caballo en medio del rio. Que ya vemos ahí la otra orilla. La veo ahí muy cerca, la orilla donde se ve el crecimiento, el desarrollo, la concreción de todos nuestros sueños. Con el orgullo de haber hecho mucho durante estos tres años y medio, tenemos que salir a convencer a uno más de que el cambio es posible. Ustedes todos saben, porque son gente de trabajo, que lo que cuesta se valora más y dura mas, este cambio es para siempre»- dijo, arrancando el aplauso de los presentes.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
Hasenkamp y Chajari firmaron convenio por «Sistema de atención al vecino»
25/04/2024

Hasenkamp y Chajari firmaron convenio por «Sistema de atención al vecino»

Hasenkamp incorpora el SAV - Sistema de atención al vecino.

EL PINGO – Programa «Producimos en familia»
25/04/2024

EL PINGO – Programa «Producimos en familia»

La atención a las familias vulnerables y la atencion al sustento familiar es prioridad del Gobierno Municipal que encabeza la Intendenta Rupp.

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en Diamante
25/04/2024

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete conjunto, esta vez con el municipio de Diamante. "Hay algunas cosas que podemos empezar a hacer...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo