María Grande al día

Día 07-08-2019 · 23 hora

NUEVO PROYECTO PARA IMPULSAR EL VÓLEIBOL Y CAPTAR JUGADORES EN LAS ESCUELAS

NUEVO PROYECTO PARA IMPULSAR EL VÓLEIBOL Y CAPTAR JUGADORES EN LAS ESCUELAS

Este martes 6 de agosto se realizó en el Club Litoral,  el primer encuentro y capacitación de lo que será el «Proyecto de promoción del voley y captación de jugadores en la escuelas de María Grande».
Este programa pretende capacitar a los profesores de educación física del segundo ciclo de las escuelas primarias,  para que implementen un sistema de juego novedoso y atractivo que los niños/as podrán jugar en las clases de educación física y en encuentros programados en las instalaciones del Club Litoral.
El proyecto estará coordinado por el profesor Roberto Ledesma, coordinador del voley del CAL e integrante de la Federación Entrerriana  de este deporte, y por el Supervisor Departamental de educación física Lic. Alfredo Costa.
Las escuelas participantes recibirán los elementos necesarios para desarrollar las actividades, que serán entregados por el Municipio de María Grande a través del área de deportes.
El Club Litoral pondrá a disposición sus instalaciones para el desarrollo del proyecto, y además ofrecerá un sistema de becas para los niños que deseen desarrollar la disciplina de forma extra escolar.