María Grande al día

Día 07-08-2019 · 23 hora

COMPROMISO PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE ENTRE RÍOS

COMPROMISO PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE ENTRE RÍOS

En un acto verdaderamente significativo para todos los entrerrianos firmamos hoy con nuestro candidato a presidente Alberto Fernández el acta compromiso para el desarrollo estratégico de #EntreRíos. Es en el marco de la creación de Provincia en Red y la agenda de Desarrollo Federal que pondremos en marcha a partir del 10 de diciembre.

Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y para ello el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades entre las provincias y dar lugar a un desarrollo equitativo que tienda al bienestar de todos los argentinos, sin distinción.

El desarrollo de nuestros puertos, la participación entrerriana en Salto Grande, las obras viales y el sostenimiento de la inversiónen el sistema previsional, la educación universitaria, politicas sociales y de salud son herramientas claves para que Entre Rios pueda dar el salto que venimos buscando.

Sabemos que un nuevo país está en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre #Todos. Con Alberto y Cristina