18/05/2019 Regionales
«CELEBRO LA DECISION DE CRISTINA» – Por Diego Lara

Otra vez Cristina nos volvió a sorprender. Hace un tiempo largo que una parte importante de la dirigencia política argentina pide que la dirigente política con mayor volumen electoral decline de su aspiración...

«CELEBRO LA DECISION DE CRISTINA» – Por Diego Lara
Publicidad
Otra vez Cristina nos volvió a sorprender. Hace un tiempo largo que una parte importante de la dirigencia política argentina pide que la dirigente política con mayor volumen electoral decline de su aspiración presidencial.
Ciertamente es difícil de entender en el marco de las reglas del juego democrático que quien exhibe el apoyo popular más importante tenga que relegar sus legítimas ambiciones.
También se dijo que el empecinamiento en una postulación presidencial de la ex presidenta solo favorecía a Macri y profundizaba la tan mentada grieta.
Asimismo, se dijo que Cristina iba a esperar hasta el último segundo en definirse y que eso complicaba las definiciones de los demás.
Y por último se dijo que una candidatura de Cristina hacia imposible la unidad del campo opositor.
Pues bien, hoy, a poco más de un mes para la fecha de presentación de candidaturas, Cristina hizo lo que todos querían: relegó sus legítimas y fundadas ambiciones anunciando que no será candidata a presidenta y postulando para tal cargo a Alberto Fernández, a quien ella acompañará en la fórmula.
Celebro la decisión de Cristina, a la cual no le encuentro otra razón que el bien de los argentinos.
Cristina facilitó la concreción de la unidad posible para alcanzar el triunfo que los argentinos anhelan para salir de esta agobiante, triste y dura realidad a la que nos llevó el gobierno Nacional.
Felicito y acompaño la decisión de Cristina e insto a la dirigencia nacional a avanzar por el camino de la unidad en la diversidad.
Desde Entre Ríos, con la conducción del gobernador Bordet, hemos dado una muestra cabal de que el único camino posible es la unidad.
Publicidad
Publicidad
Más Regionales
Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12
16/04/2024

Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12

El joven de Tabossi podrá seguir su recuperación en estado ambulatorio y bajo periódicos controles médicos. Cabe recordar que tres de sus amigos fallecieron en el...

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná
16/04/2024

Reparan caño y hay restricción del servicio de agua en una zona de Paraná

La reparación se concreta frente a la planta potabilizadora Ramírez. Por tal motivo, habrá restricción de agua en zonas aledañas y en sectores del centro de la...

Se registraron 2.460 casos de dengue en Entre Ríos
16/04/2024

Se registraron 2.460 casos de dengue en Entre Ríos

Tras dos semanas en las que los casos de dengue se mantuvieron en torno a los 2.000 contagios, se reportaron 2.460 nuevos casos en la última actualización...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo