09/10/2018 Locales
Nuevo rumbo para Bione

Jose Luis Biones se convirtió en nuevo refuerzo de El Tribuno Basquet, de Salta. Luego de cuatro años en el mundo Boca, donde jugó en Primera División, se fue al norte del país para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal de...

Nuevo rumbo para Bione
Publicidad

Jose Luis Biones se convirtió en nuevo refuerzo de El Tribuno Basquet, de Salta. Luego de cuatro años en el mundo Boca, donde jugó en Primera División, se fue al norte del país para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal de Basquet.

El oriundo de María Grande, dialogó con María Grande al Día, contó detalles y los objetivos que buscará en su nuevo club, que milita en la tercera categoría del básquet nacional.

 

¿Cómo llegaste a El Tribuno? “Se da porque estoy en una edad en la cual necesito tener más roces en Primera y en el plantel de Liga Nacional de Boca iba a ser muy difícil este año. Iba a seguir entrenando con la primera pero veía que iba a ser difícil sumar minutos de juego, así que se dio esta posibilidad de ir a préstamo por una temporada a Tribuno y acepté”.

 

¿Con qué expectativas vas a Salta? “Las expectativas son las mejores. Si bien esta temporada  en Tribuno se proyecto a los pibes de las canteras, son muchos juveniles que hay en el plantel, con buen material, además en los amistosos que hemos tenido vi bien al equipo. Creo que estamos preparándonos para tener un buen Torneo Federal”.

 

¿Con qué equipo te encontraste? “En cuanto a lo grupal, nos llevamos muy bien, eso me favoreció para adaptarme más rápido a mis nuevos compañeros. Si bien llevo pocos días, se ve que es una gran institución, que está creciendo. Yo conocía a algunos dirigentes, y ellos siempre están al tanto de todo, son buena gente, eso también le favorece al equipo”.

 

¿Cuáles serían tus objetivos? “Mis objetivos personales, sería afianzarme en la categoría. Va a ser la primera vez que voy a jugar un Torneo Federal, es un lindo torneo de mucho nivel. Además voy a dar lo mejor de m í para que le sirva al equipo y hacer una buena campaña”.

 

Así se despidió Jose Luis Bione de Boca y sus compañeros en su cuenta de Instagram: “Se va a extrañar este club. Pero más se van a extrañar todas las excelentes personas que conocí en estos casi 4 años. ¡Gracias por todo muchachos! ¡Hasta Pronto!”. 

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Municipalidad de Cerrito: Sorteo de Viviendas
23/04/2024

Municipalidad de Cerrito: Sorteo de Viviendas

La Municipalidad de Cerrito informa que hoy martes 23 de abril a las 20:30hs, se llevará a cabo en el Palacio Municipal, el sorteo perteneciente al círculo cerrado de...

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico
22/04/2024

Frigerio y Bullrich dieron inicio a la capacitación de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico

El gobernador Rogelio Frigerio y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dieron inicio al curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico en Paraná. "Nos tienen...

Rector de la UNER –  “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”
22/04/2024

Rector de la UNER – “Todas las universidades corremos el riesgo de cerrar”


El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, explicó el impacto que genera el recorte del Gobierno Nacional en las altas casas...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo