María Grande al día

Día 06-06-2018 · 22 hs.

Lucio Comas, vuelve para jugar en Atletico Maria Grande

Lucio Comas, vuelve para jugar en Atletico Maria Grande

En estos tiempos complicados para CAMG, donde el arranque del campeonato no es el que imaginaba y viene de sufrir dos derrotas consecutivas y sólo sumar un punto de los últimos nueve en juego, llegó una noticia que le da esperanza para la levantada. Un hijo y referente de su cantera vuelve a la entidad. Así es. El delantero de la reserva de Patronato, Lucio Cómas, queda libre el 30 de junio y no será tenido en cuenta por el equipo de la capital entrerriana que milita en la Súper Liga del fútbol argentino, por lo que el futbolista regresará a Atlético María Grande mientras planifica qué le depara su futuro deportivo.

“Ayer arranqué a entrenar. Mi intención es volver a CAMG, disputar algunos partidos y si surge la posibilidad que espero, que es Argentino A o B Nacional poder irme”, aclaró Cómas. A lo que agregó, “La luché seis años y medio, no tengo nada que reprocharme. Ahora a levantar la cabeza y seguir peleándola”, afirmó.

La idea que tiene la entidad Roja y el propio Lucio es rescindir el contrato antes, para poder llegar al clásico de María Grande, que se disputará, si no hay suspensiones de por medio, el 24 de junio, “Si los dirigentes lo permiten, podré rescindir el contrato antes y así jugaría la mayor cantidad de partidos posibles con CAMG”, finalizó.

Fuente: DX3 on line