24/05/2018 Sociales
Bahl recorrió las instalaciones del Club Echagüe

El vicegobernador Adán Bahl visitó el Atlético Echagüe Club de la ciudad de Paraná donde recorrió las instalaciones, habló con socios y profesores y junto a la comisión directiva dialogaron acerca de los proyectos e...

Bahl recorrió las instalaciones del Club Echagüe
Publicidad

El vicegobernador Adán Bahl visitó el Atlético Echagüe Club de la ciudad de Paraná donde recorrió las instalaciones, habló con socios y profesores y junto a la comisión directiva dialogaron acerca de los proyectos e iniciativas del club de la capital provincial que tiene más de 86 años de vida.

“Los clubes además de brindar un espacio para la práctica deportiva, se constituyen como lugares de encuentro social, de recreación y fundamentalmente de educación. Por eso es importante y fundamental promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas”, expresó el vicegobernador Bahl.

 “Para nosotros es un gran honor tener la visita del vicegobernador, nuestra institución tiene 86 años de vida y está profundamente arraigada en la ciudad, tanto con los socios, con nuestros vecinos y también con nuestras autoridades con las cuales tenemos muy buen dialogo”, expresó el presidente de la institución Federico Borrás.

En relación al recorrido por la institución explicó que: «Pudimos mostrarle los importantes avances que tenemos en la construcción de un Salón de usos múltiples para el cual hemos tenido el acompañamiento de la Vicegobernación y que significará numerosos beneficios para nuestros socios. Permitirá una gran actividad para la vida del club  ya que ahí se podrán desarrollar tanto actividades deportivas  como sociales”.

Por último sostuvo que ‘’a nuestro club acuden más de 1500 socios y hemos podido concretar varios convenios con diferentes instituciones que nos permiten generar nuevos vínculos con la comunidad. Ofrecemos más de 16 disciplinas que se desarrollan en nuestra sede en las que se destacan: el basquet, el vóley, el hockey sobre patines, natación. Pero también tenemos un predio en la zona de los arenales que nos permite ofrecer la práctica de nuevos deportes para el club como son el rugby y el hockey sobre césped’’.

(Prensa Vicegobernación)

 

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo
28/03/2024

El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo

El proyecto fue trabajado en comisión y desde el peronismo se hicieron numerosas objeciones, pero con el argumento de la oposición constructiva finalmente el bloque no...

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER
28/03/2024

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER

Tepsich ocupaba el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- de Concepción del Uruguay.

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados
28/03/2024

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados

Ignacio Bergallo, presidente de la empresa de energía provincial, recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, a quien le presentó el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo