María Grande al día

Día 14-05-2018 · 02 hs.

Un triunfo histórico para el hockey masculino

Un triunfo histórico para el hockey masculino

El equipo masculino de hockey del Club Litoral ganó su primer partido desde que comenzó a competir en esta especialidad. Luego de su primera experiencia competitiva en la Liga “Dos Orillas” del 2017, se comenzó una nueva temporada con diferentes objetivos: seguir en el “Dos Orillas” y jugar, paralelamente, la “Copa Romina Carnevale” un torneo, no oficial, con equipos experimentados de Paraná.

Justamente en Paraná, y por la 4° fecha del torneo, el equipo masculino de hockey se sacó la espina y logró ganar su primer partido. El resultado fue 2-1, con goles de Mauro Cuello, desde un corner corto en el primer tiempo, y Roberto Romero en el complemento.

“Estamos muy contentos. Fue un partido muy difícil. Es un paso importante para nosotros, porque tenemos un buen equipo y veníamos haciendo buenos partidos pero el resultado no se nos daba. Este resultado refleja el sacrificio de cada jugador, y más de los que vienen entrenando desde el primer día. Esto nos da confianza y muchas ganas para seguir progresando. Estamos muy contentos por el nivel de juego que mostramos. Corrimos, metimos y tuvimos efectividad en corner cortos” afirmó el DT y jugador Matias Godoy.