María Grande al día

Día 23-03-2018 · 20 hs.

Planifican mejoras para un camino vecinal de El Pingo

Planifican mejoras para un camino vecinal de El Pingo

La directora de Vialidad Alicia Benítez, recibió a vecinos de la localidad de El Pingo, departamento Paraná, para tratar la mejora en un camino vecinal que los conecta con la ruta nacional Nº 127.

En el marco de una audiencia de trabajo la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, junto a vecinos de El Pingo acordaron recuperar la traza vecinal que se extiende desde una de las cabeceras del pueblo, pasando por una curva que desemboca en la ruta Nacional Nº 127. La misma se encuentra deteriorada y en días de lluvia complica el traslado de vehículos.

Tras la reunión, María Cian, vecina de dicha localidad, expresó: “Nos vamos conformes con la respuesta y atención por parte de la máxima autoridad de Vialidad ya que quedó el compromiso de atender el camino que es de gran utilidad para muchas familias”.

A su vez, acotó que “en días de lluvia se torna muy complicado transitar por el gran deterioro que presenta la vía de comunicación, de ese modo, en los próximos días estará presente una máquina vial para comenzar con lo solicitado”.

Cabe resaltar que el camino tiene una longitud total de 5000 metros y es utilizado por familias que hace muchos años tienen criaderos de ovejas, vacas y demás emprendimientos rurales.

Participaron del encuentro, la secretaria Coordinadora de Administración y Finanzas de Vialidad Provincial, Guillermina Garro; el director de Conservación, Luciano Nani y José Escobar, vecino de El Pingo.