María Grande al día

Día 13-03-2018 · 21 hs.

Bingo Solidario “Todos por José”

Bingo Solidario “Todos por José”

Un grupo de docentes y vecinos de la Familia Moine – Eberlé hemos conformado un equipo de trabajo y de organización de eventos y recaudación de fondos, destinados a colaborar para solventar un tratamiento de regeneración celular  para José Gabriel de 14 años,   quien está diagnosticado con Distrofia muscular de Duchenne.  Dicha  enfermedad genética lo ha llevado a perder movilidad progresivamente y afecta su calidad de vida, por cuanto actualmente necesita atención y cuidado permanente, ya que se mueve en silla de ruedas y  está perdiendo la capacidad de movimiento en sus brazos también.

Esta condición requiere concretar tal  tratamiento de terapia celular a realizarse en “Cuenca”-  Ecuador  y  tiene un costo aproximado de $500.000, incluyendo terapias, costo de pasajes aéreos para él y su madre, y  estadía en dicho lugar.

El primer Evento organizado para este fin,  es Un Bingo Solidario que se realizará el día  sábado 17 de Marzo, en el Club Litoral, a partir de las 20:30 hs. El precio del cartón es de $50 y habrá esmerado servicio de Cantina.

Por consultas, sugerencias, colaboraciones, etc., pueden dirigirse a la  Escuela Primaria  N° 180  y/o  a la Escuela Secundaria N° 55, instituciones de las cuales forma parte José Gabriel.

Invitamos a todos aquellos que quieran  participar y colaborar con esta Causa solidaria que nos congrega como comunidad y nos acerca como personas.