11/03/2018 Sociales
Bahl visitó Colonia Avellaneda

El vicegobernador Adán H. Bahl visitó Colonia Avellaneda donde junto al intendente Edgardo Dellizzotti analizaron cuestiones de índole municipal y le hizo entrega de un convenio para la ejecución de obras del gobierno provincial, para la reparación integral de varias calles de la cuidad. Además entregó aportes para equipar con juegos infantiles los espacios públicos de recreación que allí se encuentran.

Bahl visitó Colonia Avellaneda
Publicidad
Tras el encuentro, el vicegobernador sostuvo que: “Colonia Avellaneda es seguramente una de las localidades de mayor crecimiento en el país y es un gran desafío para los gobiernos articular la vida de cientos de familias en un espacio nuevo para facilitarles y promover la convivencia, la seguridad, la educación, el esparcimiento y el transporte entre otros muchos aspectos, para que esas familias hagan propio ese espacio común, lo quieran, lo respeten y lo hagan prosperar como ciudad con la idea siempre presente de la calidad de vida”.
“Este aporte para la adquisición de juegos infantiles que van a equipar plazas y distintos espacios públicos de la ciudad, son quizás una pequeña señal en ese sentido, pero que debe ser aumentada por la acción de los vecinos y gobierno”, explicó Bahl a la vez que se refirió al convenio entregado:  “El convenio que trajimos ya firmado por el gobernador Gustavo Bordet es un acuerdo para que se pueda desarrollar la reparación integral de varias calles de la ciudad, a partir de un proyecto elaborado por el municipio”.
“En 30 años, el 80 % de la gente en el mundo vivirá en ciudades. Por lo tanto, es un verdadero reto para la política trabajar para que nuestras ciudades y conglomerados urbanos accedan a los núcleos de educación, conocimiento e inversiones que mejoren su calidad de vida, ya que esos son los espacios con futuro en los cuales las personas quieren vivir. De lo contrario, emigran. En esa idea de municipio estoy comprometido y trabajando”, sostuvo el vicegobernador Bahl.
Por su parte, el intendente Edgardo Delizotti hizo un balance del encuentro con el vicegobernador y dijo: “Fue muy positivo, nuestra gente debe saber que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en pos de la comunidad. Hay que gestionar a diario y eso estamos haciendo. Este apoyo para hacer esta mejoría en la trama vial de la localidad es muy importante para todos los vecinos y nuestra comunidad”.
Obras
Además el presidente municipal detalló que “la obra se trata de un proyecto vial elaborado por el municipio, que comprende el área metropolitana donde el servicio de transporte urbano de pasajeros es esencial para que nuestra comunidad se traslade hacia la localidad de Paraná, y eso genera desgaste en nuestra trama vial por lo que este aporte está destinado al mejoramiento integral de varias calles de Colonia Avellaneda”.
El proyecto que será financiado en un 90% por el gobierno provincial corresponde a la reparación integral de las calles Yañez Martin, Manuel Belgrano y se completará el pavimento en las calles Juan L. Ortiz y Antonio Serrano.
El intendente, también hizo referencia a un aporte para la adquisición de juegos infantiles que van a equipar plazas y distintos espacios públicos: “teníamos el pedido de las madres para que los chicos tengan juegos en las plazas San Martín y nuestra querida plaza Eva Perón y estamos muy contentos por esto”.
Participaron también del encuentro, el viceintendente de la localidad Marcelo Espinosa y autoridades y funcionarios locales.
(Prensa Vicegobernación)

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
EL PINGO – Comienzan las capacitaciones en diferentes oficios
16/04/2024

EL PINGO – Comienzan las capacitaciones en diferentes oficios

Estas capacitaciones del CGE, tras el cursado y aprobación de los mismos, permite obtener una certificación oficial.

EL PINGO – Programa «Producimos en familia»
16/04/2024

EL PINGO – Programa «Producimos en familia»

Programa municipal de acompañamiento a la economía familiar​ y al desarrollo productivo

Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12
16/04/2024

Crespo: Recibió alta médica sobreviviente del choque en ruta 12

El joven de Tabossi podrá seguir su recuperación en estado ambulatorio y bajo periódicos controles médicos. Cabe recordar que tres de sus amigos fallecieron en el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo