María Grande al día

Día 06-03-2018 · 23 hs.

Bahl destacó la labor de la Policía entrerriana y recordó a López y Pedroza

En el 184º aniversario de la Policía de Entre Ríos, que se conmemoró este martes con una ceremonia religiosa, el vicegobernador, Adán H. Bahl, recordó a los policías caídos en servicio y destacó la labor de la fuerza entrerriana.

Bahl destacó la labor de la Policía entrerriana y recordó a López y Pedroza

“La policía de Entre Ríos viene desde hace años especializándose, formando buenos y buenas policías, entrenado especialistas pero sobre todos, formando buenas personas”,  destacó Bahl.

Con respecto al fallecimiento reciente de los policías en servicio, el vicegobernador expresó que: ”Sergio Martín López y el sargento Froilán Ceferino Pedroza eran jóvenes profesionales, respetados y reconocidos por sus pares. No hay consuelo para sus familias. Que el dolor nos fortalezca para seguir luchando contra la injusticia”.

”Hemos tenido pérdidas irreparables. Pero a diferencia de lo que sucede en otras jurisdicciones, donde los malos siguen siendo los uniformados, hace años que nuestra fuerza va ganado respeto, a fuerza de trabajo, de cumplir la ley, de estar donde debemos estar: cerca de la gente”, concluyó el vicegobernador.

 (Prensa Vicegobernación)