María Grande al día

Día 14-02-2018 · 19 hs.

El lunes de Carnaval, marco un record en cantidad de público que ingreso en una jornada a Termas. Once mil personas visitaron la ciudad el fin de semana largo

El lunes de Carnaval, marco un record en cantidad de público que ingreso en una jornada a Termas. Once mil personas visitaron la ciudad el fin de semana largo

Según diera a conocer el Vice Presidente del Directorio de Termas, Ing. Francisco Altamirano, el pasado lunes 12 de Febrero, primer feriado de Carnaval, ingresaron al Complejo Termal de María Grande, 1670 personas que abonaron su entrada, a lo que hay que sumarle los 800 turistas que estaban alojados dentro del complejo, con una ocupación del 100 % de la oferta de alojamiento.  Esta cifra de personas ingresadas en una sola jornada, supera el record anterior que era de casi 1300 tickets cortados. “Lo más importante, es que no nos vimos desbordados, se pudo atender muy bien a los casi 2500 visitantes que llegamos a tener simultáneamente en el complejo”- resaltó el directivo de la empresa Termas de María Grande S.A.

En cuanto al resto del fin de semana largo, ingresaron alrededor de 3000 personas más, por los que sumados en Termas hubo alrededor de 5500 visitantes.

En tanto en el Complejo Interlagos, según diera a conocer el Gerente Iván Vázquez, entre lunes y martes ingresaron alrededor de 4.000 personas, y el fin de semana poco menos de 1.500 visitantes. Es decir que si se tienen en cuenta los visitantes de los dos complejos, el fin de semana largo  estuvieron por algunas horas en María Grande, una cifra cercana a las 11.000 personas.