María Grande al día

Día 27-01-2018 · 21 hs.

El Intendente de Tabossi, resaltó la labor de Bomberos Voluntarios de María Grande

El Intendente de Tabossi, resaltó la labor de Bomberos Voluntarios de María Grande

El Intendente de la vecina localidad de Tabossi Nestor Landra, agradecio y destacó la labor desarrollada por Bomberos Voluntarios de María Grande, quienes colaboraron en apagar el incendio, presuntamente intencional, que se desató en el basural de esa localidad. En su muro de facebook, el Presidente Municipal publicó junto a una foto “Gracias Bomberos de María Grande, Rolando Rivas y demas integrantes”

El fuego se desató este viernes pasada las 15 hs en un depósito del basurero municipal de Tabossi y por causas que se tratan de establecer , se originó un incendio que afectó a un campo lindante .

En la oportunidad el propio intendente Néstor Landra encabezo el operativo de emergencia junto a dos dotaciones de bomberos que llegaron de la localidad de María Grande logrando a las pocas horas controlar el mismo.

Por estas horas este medio pudo confirmar que hay una denuncia policial por parte del ejecutivo municipal ya que este incendio perjudicó a un campo vecino, con esta presentación en la justicia el municipio quiere saber cómo se originó este hecho y si hay algún responsable del mismo”.