María Grande al día

Día 12-01-2018 · 21 hs.

“Puedo aportar mucho en ataque y sobretodo actitud’’

Maribel Barzola jugará la Liga Femenina de Basquet de España con Picken Claret.

“Puedo aportar mucho en ataque y sobretodo actitud’’

Departamento de prensa CB Claret I Picken La Cuina Claret y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de la ala-pívot Maribel Barzola. La jugadora argentina de 20 años se ha incorporado ya a la disciplina del equipo amarillo y podría debutar este fin de semana ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés (Sábado 17h, Pabellón Universitario) en la vuelta a la competición del equipo amarillo.

Maribel Barzola llegó este verano al Valencia Basket y ha estado jugando esta media temporada en las filas del segundo equipo femenino del conjunto valenciano, el Valencia Basket Calvestra, en categoría Nacional. La jugadora ha declarado sentirse ‘’muy contenta y agradecida al club por esta oportunidad.Es algo nuevo para mí poder debutar en una categoría profesional, es algo que todo el mundo quiere’’ cree Maribel.

Respecto a lo que puede ofrecer al equipo la ala-pívot afirma que es ‘’una jugadora que defiende bien, tengo momentos de racha buenos. Puedo aportar mucho en ataque y sobretodo actitud’’ finaliza.

 

 

Fuente: El Show de la Canasta.