María Grande al día

Día 11-01-2018 · 18 hs.

Se proponen sumar 10 puntos de Internet libre en la ciudad

Se proponen sumar 10 puntos de Internet libre en la ciudad

En el día de la fecha, en el Municipio local se llevó a cabo una reunión entre  el Intendente Hugo  Maín y  el Secretario Maximiliano Pérez, con la gente de  INTERSAT, empresa netamente local prestadora del servicio de Internet. En el encuentro los empresarios interiorizaron a los funcionario  sobre las cuestiones técnicas respecto a la posibilidad que tiene InterSat,  de brindar a la comunidad 10 conexiones de internet gratuitas, las cuales estará ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Una de las cuestiones que se hablaron fue ampliar los puntos libres Wi-Fi que ya dispuso oprtunamente el Municipio con costo a su cargo (el Reloj, Plaza Centenario y Anfiteatro), sumando varios puntos más, beneficiando a otros sectores y otras plazas en los barrios de María Grande, logrando así una efectiva integración en la mayoría de los sectores de nuestra comunidad.-
Tambien participó de la reunión de trabajo el Concejal Diego Gastaldi. Según diera a conocer al edil, el servicio podría estar vigente en 30 días, y serán las autoridades municipales, quienes determinen los lugares publicos en que se dispondrá del mismo.