María Grande al día

Día 31-12-2017 · 13 hs.

JUDITH SOREIRA: LA MEJOR DE 2017

La atleta fue elegida por unanimidad del jurado y una mayoria de votos por parte de la gente, en la 12ª Edición de la Fiesta del Deportista del Año. En 2017 fue campeona nacional de triatlón y duatlón.

JUDITH SOREIRA: LA MEJOR DE 2017

Nota; DX3 online

Este viernes 29 de diciembre, en el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo la 12ª Edición de la Fiesta del Deportista del Año de la ciudad de María Grande. Como todos los años, fue organizada por la productora de contenidos Dx3, que coordina Luciano Mastaglia y un equipo fortalecido por comunicadores, periodistas especializados en deporte y colaboradores; entre ellos Rubén Daffar, Juan Patat, Sebastián Resnitzky y Melina Franco y el área de Deportes de la Municipalidad de María Grande, representada en este grupo de trabajo por Ángel Tati Fratte.
Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Dr. Hugo Maín y demás autoridades municipales y el Director de Deportes Social de la provincia, Edgardo Pila Sánchez; quienes hicieron uso de la palabra en el inicio de la velada.
La joven atleta Judith Soreira fue coronada con el plato principal después de un año magnífico, donde terminó siendo campeona nacional de triatlón y duatlon.
El evento deportivo, en esta duodécima edición, premió a más de 100 deportistas. Tuvo 24 ternas participando por el galardón principal; más ocho mérito deportivo de campeones en forma individual y uno por equipo, que se llevó la categoría Pre Veteranos de Litoral.
Además, hubo diplomas honoríficos y también se premió la trayectoria de cuatro profesores de educación física, ya retirados, bajo el lema “Impulsores del Deporte”. Personas que han tenido la gran responsabilidad de promover y enseñar, no solamente técnica sino valores y conocimientos a muchos niños y jóvenes de la localidad dentro del campo del deporte y la vida misma.
Esta distinción fue para Beatriz Castaldo, Milva María Fernández de Spais, Osvaldo Daniel Estebenet y Enrique Beltrán.
Fue un año positivo para la ciudad en materia deportiva; dentro de lo que hay que destacar otros logros por equipo alcanzados por entidades de la ciudad, que más allá de no llegar al Mérito Deportivo de Campeones y ser premiados en la fiesta como tal, son justificados a la hora de hablar de crecimiento colectivo en cada institución. El subcampeonato de la Asociación Deportiva Diego Maradona de la Copa de Oro en categoría Sub 11, la Copa de Plata lograda por CAMG en categoría Sub 11, ambas en fútbol; el subcampeonato alcanzado por la categoría U13 del Rojo en básquet; la Copa de Plata del hockey de Litoral en la máxima categoría y el mismo galardón para la categoría Sub 14 del Rojo; mientras que el hockey de la entidad Roja en primera división sumó un subcampeonato.

 

MIRÁ AQUÍ EL RESTO DE LOS GANADORES DE TERNA Y RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

http://dx3online.com.ar/3162-judith-soreira-la-mejor-de-2017