María Grande al día

Día 30-11-2017 · 03 hs.

Se inicia la entrega de formularios para Becas Municipales

Se inicia la entrega de formularios para Becas Municipales

Para los interesados en tramitar el beneficio del Sistema de Becas Municipales para el año próximo, la Municipalidad de María Grande informa que a partir del lunes 27 de Noviembre desde la Oficina del Área Joven Municipal (Avenida Córdoba Nª 137) se dará comienzo a la distribución de formularios de solicitud correspondientes.

Este formulario único de solicitud se podrá retirar de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hs, en horarios en que dicha oficina brinda atención al público.

Tal como te informáramos en la oportunidad de su presentación, este Sistema de Becas Municipales está destinado a estudiantes de la localidad que provienen de grupos familiares con necesidades socio-económicas y que demuestren un nivel satisfactorio de rendimiento académico.

El objetivo central es promover la igualdad de oportunidades, propiciando el acceso a la educación y favoreciendo la permanencia de los jóvenes en el Sistema Educativo, como un aspecto central para la integración social. De acuerdo a los plazos establecidos por la Ordenanza que dispone la creación de este Sistema dentro de nuestro Municipio, los aspirantes tendrán plazo hasta el 30 de Marzo para completar los formularios, anexar la documentación requerida y formalizar su presentación.