María Grande al día

Día 16-11-2017 · 00 hs.

Queja por el accionar de vecinos y del Juzgado de Faltas

Queja por el accionar de vecinos y del Juzgado de Faltas

En una nota enviada a este medio, el vecino de nuestra ciudad Edwin Moine expresó su disconformidad con el accionar del Juzgado de Faltas Municipal, diciendo que-  “Le escribo para comentarle una situación que me ha ocurrido hace unos días. Terminé de construir una casa para alquilar o vender en la esquina de Intendente Taborda y Alfredo Palacios, frente a la Escuela 55.  Como tenía el problema de que los vecinos de enfrente tiraban permanentemente basura y de todo tipo frente a mi casa, decidí hacer la exposición ante el Juzgado de Faltas de la municipalidad, donde me pidieron fotos impresas en papel, ya que las digitales no servían.

Lo hice y presente la queja. El problema fue que el Juzgado les envió mi denuncia a estos vecinos que viven en el barrio atrás de la escuela 180 y a partir de ese momento la situación empeoro; tiran basura, maderas, muebles rotos y también agresiones verbales a mí y familiares.

Me pregunto si el Juzgado de Faltas Municipal no tendrá que revisar cuales son las formas de resolver las denuncias que hacemos los vecinos. Al final salimos perjudicados y no tenemos quien nos proteja.  Muchas Gracias” – finaliza la nota.