María Grande al día

Día 12-11-2017 · 23 hs.

El rojo perdió sin atenuantes en Hasenkamp y Litoral empató en Piedras Blancas

El rojo perdió sin atenuantes en Hasenkamp y Litoral empató en Piedras Blancas

Este domingo se jugaron seis partidos de ida de octavos de final en Paraná Campaña, complementado de esta manera la fecha que habia arrancado el sábado con dos encuentros. Atlético María Grande sufrió una goleada de parte de Atlético Hasenkamp por 5 a 1. Cuando el rojo estaba jugando mejor que su rival, una pelota perdida en la zona media, deriva en un ataque a fondo que Brian González termina en gol. El mismo jugador anota el segundo sobre el final de la primera parte. En el segundo tiempo se suceden los errores, que terminan precipitando la goleada. No solo futbolísticos, sino también de actitudes y  errores arbitrales que le terminan costando al equipo de Julio Schmidt, las expulsiones de Martín Giménez (bien expulsado) y de Paolo Ciarroca (no se entendió bien la causa, pero tampoco la reacción del experimentado volante). Llego el descuento de Galperín cuando ya Atlético Hasenkamp ganaba 4 a 0 y sobre el final Ruiz Moreno dio cifras definitivas al marcador. Misión sumamente difícil la que tiene Atlético María Grande por delante, el próximo sábado deberá ganar y sacar al menos cuatro goles de diferencia para pasar de ronda.

Un párrafo aparte la actitud del juez de línea Francisco Franco, que le manifestó al árbitro Mariano González que habia sido agredido con un proyectil. Como el juez decidió continuar el partido, el colaborador se fue de la cancha, en una actitud insólita, por lo que el cuarto árbitro termino de juez de línea.

En tanto Litoral se trajo un valioso empate de Piedras Blancas. Ante un rival aguerrido, al blanco no le fue sencillo el enfrentamiento con Tuyango. La igualdad de visitante, le posibilitará pasar de ronda, con solo conseguir una igualdad de local. Aunque queda claro que el objetivo en su cancha, será conseguir un mejor rendimiento y poder quedarse con el triunfo.

Los resultados registrados en la jornada fueron los siguientes;

PRIMERA División
Seguí FBC 1-1 Independiente FBC
Cañadita Central 1-0 Unión A. Cerrito
Arsenal 3-1 Deportivo Bovril (jugado el sábado)
Viale FBC 2-1 Atl. Hernandarias (jugado el sábado)
Deportivo Tuyango 0-0 Litoral
Juv. Sarmiento 1-1 Cultural
Unión FC de Alcaraz 3-1 Unión de Crespo
Atl. Hasenkamp 5-1 Atl. María Grande

SUB 20
Unión FC de Alcaraz 1-1 Cultural
Juv. Sarmiento 1-0 Viale FBC
Atl. Hasenkamp 0-1 Atl. Litoral
Juv. Unida 0-0 Atl. María Grande
Arsenal 0-0 Dep. Bovril
Dep. Tabossi 0-3 Unión A. Cerrito
Unión de Crespo 2-0 Atl. Hernandarias
Cañadita Central 1-2 Dep. Tuyango

SUB 17
Atl. Hasenkamp 1-1 Viale FBC
Independiente FBC 2-2 Litoral
Juv. Sarmiento 0-1 Sarmiento de Crespo
Sauce de Luna 3-2 Arsenal

Unión de Crespo 0-0 Unión A. Cerrito
Cultural 1-0 Atl. Hernandarias
Dep. Tabossi 1-0 Unión FC de Alcaraz
Cañadita Central 2-2 Dep. Bovril