04/10/2017 Locales
Paulo Eckert jugará su tercera Liga Provincial

Paulo Eckert se transformó en nuevo jugador del Club Neptunia de Gualeguaychú para jugar la Liga Provincial de Basquet 2017/2018. Está será la tercera participación seguida de Paulo en la cuarta categoría del basquet nacional, tras su paso por...

Paulo Eckert jugará su tercera Liga Provincial
Publicidad

Paulo Eckert se transformó en nuevo jugador del Club Neptunia de Gualeguaychú para jugar la Liga Provincial de Basquet 2017/2018. Está será la tercera participación seguida de Paulo en la cuarta categoría del basquet nacional, tras su paso por Urquiza de Santa Elena y Luis Luciano de Urdinarrain.

El pivot se prestó gentilmente para una nota con María Grande al Día, donde cuenta cuales son sus expectativas con Neptunia y también habló sobre la campaña de Atlético María Grande en APB.

¿Cómo llegaste a Neptunia? “Porque que el entrenador Francisco Garciarena se comunicó conmigo diciéndome que quería que conforme el equipo para una nueva temporada de la Liga Provincial».

¿Cuál es el objetivo? “El objetivo tanto del club, como del entrenador y de nosotros los jugadores es buscar un ascenso al Torneo Federal”.

El plantel: “El equipo es muy completo y fuerte. El plantel tiene dos jugadores por posición que pueden jugar a gran nivel, eso va a permitir una rotación importante. Hay jugadores de experiencia que han pasado por torneos de otro nivel y eso es muy bueno ya que en esta liga se necesitan ese tipo de jugadores y creo que si se ensambla bien en el equipo podremos llegar lejos”.

¿Cuáles son tus expectativas?: “A esta liga la encaro con una enorme responsabilidad y también como una gran oportunidad cumpliendo mi rol dentro de la cancha y haciendo lo que quiere el entrenador. Me falta mucho por aprender y estoy en ese camino ojalá y podamos hacer una gran Liga Provincial”.

La campaña del CAMG en APB: “Creo que no tuvimos la suficiente conciencia y responsabilidad de lo que significa jugar por un ascenso. No estuvimos a la altura de las circunstancias. Había equipo para hacerlo pero se necesitaba mucho más que solo ir a entrenar. Sabíamos que iba a ser muy difícil porque en los otros equipos había jugadores de mucha jerarquía”.

La Liga Provincial comenzará el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 28 de abril del próximo año. En la Primera Fase, donde participarán once equipos, jugarán todos contra todos en choques de ida y vuelta (22 fechas). Los mejores ocho clasificarán a cuartos de final (al mejor de 3), semifinales (5 juegos) y final (5 juegos).

Equipos: Ferro (San Salvador), Sportivo (SS), Bancario (Gualeguay), Talleres (Paraná), CSyD San José, La Armonía (Colón), Luis Luciano (Urdinarrain), Neptunia (Gualeguaychú), Racing (Gchú), Zaninetti (C. del Uruguay) y ADEV (Villaguay).

Publicidad
Publicidad
Más Locales
Disponibilidad de vacunas antigripales en el Hospital
18/04/2024

Disponibilidad de vacunas antigripales en el Hospital

Las vacunas están disponibles desde comienzo de la presente semana.

La coordinadora Municipal de Turismo participó de encuentro interprovincial
18/04/2024

La coordinadora Municipal de Turismo participó de encuentro interprovincial

María Grande presente en la 2° Reunión COPROTUR 2024!

Vecinos de María Grande, se acercaron al Concejo Deliberante para expresar su descontento por el estado de las calles
18/04/2024

Vecinos de María Grande, se acercaron al Concejo Deliberante para expresar su descontento por el estado de las calles

La manifestación de vecinos, fue ante el Concejo y con un dialogo cara a cara con los ediles, ante quienes expresaron su descontento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo