María Grande al día

Día 02-10-2017 · 01 hs.

Reapertura del Complejo Turístico Interlagos con nueva empresa concesionaria

Reapertura  del Complejo Turístico Interlagos con nueva empresa concesionaria

Este sábado, con la presencia del Intendente Hugo Maín y parte del gabinete municipal,  se dio apertura oficial a la temporada del Complejo Interlagos, acompañando a los empresarios que llevan adelante una de las grandes apuestas que en materia turística tiene nuestra ciudad. La nueva administración está a cargo de la empresa EMPREDER S.R.L., cuyo titular el Ingeniero Ricardo Chauvet expresó a este medio – “hemos empezado con tareas de mantenimiento y orden, proyectado futuras inversiones; fundamentalmente en la parte de piletas y para deportes como rugby, hockey y fútbol,  para lo cual ya estamos diseñando la futuras canchas”. Chauvet, es oriundo la ciudad  de La Paz,  empresario del rubro de la construcción, e integra como tal la Cámara Argentina de la Construcción, y ante la consulta de que lo atrajo para incursionar en el rubro turístico respondió – “yo a Interlagos lo conozco desde que se comenzó con el movimiento de suelo, Ricardo (por Salé) me hablo permanentemente de la idea que tenia. Este año surgió la posibilidad y aquí estamos. Queremos darle un nuevo perfil  turístico, mantenerlo abierto todo el año. Tanto sea para deportes, como con las piletas climatizadas. Traer contingentes y básicamente orientarlo a lo que es la educación, a través del desarrollo de la granja educativa. La idea es ahora ya no cerrar. Desde Noviembre va a estar abierto de martes a domingo, y en la temporada de invierno abriríamos de jueves a domingo.

En otra parte de la nota el empresario acotó-  “vamos a hacer hincapié en dar trabajo en María Grande y alrededores. Por ejemplo la venta de entradas, de manera que la gente la ciudad venga con su entrada y no tenga que esperar para ingresar. Hemos puesto énfasis en comprar lo que más se pueda en comercios locales. Y también hemos tenido buena recepción en el interés de comerciantes de poder instalarse dentro del complejo, aunque si nosotros como concesionario nos reservamos la atribución de poder controlar la calidad y el precio de los productos que se vendan”

Costos, horarios y consultas.

Durante el mes de Octubre, abierto Viernes, sábado y domingo de 9 a 19 hs. El costo de la entrada para esta temporada es; General $ 180, Niños desde 5 años $ 120, Mayores de 65 años $ 120. (Durante Octubre 50 % de este costo). Con el ingreso al visitante tiene derecho al uso del parque acuático, de las piletas pasivas, del uso de las instalaciones del parque. Teniendo costo adicional el Parque de aventuras aéreas, tirolesa y los botes a hidropedales .Desde Noviembre estará abierto de martes a domingo, y se ampliará el horario de cierre.  Se pueden realizar consultas al Facebook de Interlagos Entre Ríos o a los teléfonos 0343 4947015 /016