María Grande al día

Día 12-07-2017 · 00 hs.

SE PRESENTÓ CAMBIEMOS ES RENOVACIÓN EN MARIA GRANDE

SE PRESENTÓ CAMBIEMOS ES RENOVACIÓN EN MARIA GRANDE

Este lunes los pre candidatos a Diputados Nacionales por la lista 502 B Cambiemos es Renovación , Gracia Jaroslavsky, Fernanda Tardelli y Rubén Villaverde estuvieron en el Comite local “RIcardo Balbín”

Entre los dirigentes que compartieron esta reunión estuvieron el vice presidente del Comité local José Pérez, el concejal Emanuel Ghibaudo, la ex Secretaria de Gobierno en la gestión de Carlos Castaldo como Intendente Gloria Ghibaudo, la ex Presidenta del Comite local Cristina Merini,  el ex Intendente de Viale Orlando Chiardola, el dirigente Jorge Landra y los tres concejales del Bloque Cambiemos de Hasenkamp.
Recordemos que la 502 B “Cambiemos es Renovación”, competirá el 13 de agosto contra la lista que encabeza Atilio Benedetti (lista oficialista Cambiemos Entre Ríos ) y la que encabeza Alejandro Carbó. ( Ayudanos a cambiar )
Gracia Jaroslavsky, que fue Intendenta de Victoria, cargo que dejó para ser Diputada Nacional entre 2001 y 2005 es quien encabeza la lista presentada anoche en María Grande .
El segundo lugar lo ocupa Francisco Larocca, que preside el GEN entrerriano, oriundo de Concepción del Uruguay, y el tercer lugar lo ocupa la dirigente radical Fernanda Tardelli. Un abogada de Paraná.
El cuatro lugar de la lista es para Jorge Signorelli (Coalición Cívica) y el quinto para el villaguayense Alfredo Crossa (UCR).
En tanto, los suplentes son el ex ministro de Acción Social Rubén Villaverde, Romina Miñones y Fabián Otarán.