María Grande al día

Día 07-07-2017 · 01 hs.

Nuevos vehículos para garantizar la prestación del servicio eléctrico

Nuevos vehículos para garantizar la prestación del servicio eléctrico

En esta primera etapa, se incorporarán 42 vehículos nuevos, entre los que se destacan: 15 camionetas pick-ups, 8 camiones, 12 furgones, 4 grúas articuladas, entre otros vehículos indispensables para garantizar la prestación del servicio eléctrico.

En el acto estuvieron presentes el Gerente General del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, el Presidente de ENERSA, Ing. Jorge González, ambos acompañados de directivos de las respectivas empresas.

Malatesta indicó que “nos llena de satisfacción poder seguir acompañando a las empresas de la provincia en sus inversiones, que son tan necesarias para asegurar un muy buen desarrollo de sus productos y servicios. Hoy esta herramienta financiera es fundamental y con beneficios muy importantes. Si bien en esta oportunidad lo hacemos con la principal empresa de servicios de la provincia, nuestro Banco sigue acompañando a todas las empresas e individuos de la región en sus necesidades de financiamiento y de crecimiento”.

Por su parte, el Ing. González expresó que “la flota vehicular de la empresa es una herramienta clave para la gestión de ENERSA; y este convenio forma parte de una política de Estado impulsada por el propio señor Gobernador de brindarle a los usuarios un servicio con la calidad que se merecen. Además, el Nuevo Banco de Entre Ríos también opera en todas las áreas donde se encuentra ENERSA, por lo que trabajaremos juntos en una sinergia que dará sus frutos con mayor rapidez”.

Durante la reunión, ambas empresas también hablaron sobre los avances de la Distribuidora Eléctrica en materia de energías limpias, como el Programa Provincial de Alumbrado Público Eficiente “Mi ciudad LED” y la utilización de paneles fotovoltaicos, temas a los que la Entidad crediticia aseguró su acompañamiento.

(Prensa Enersa)