María Grande al día

Día 07-07-2017 · 00 hs.

Se entregaron elementos de trabajo a pescadores de Pueblo Brugo, Hernadarias y Puerto Curtiembre

Se entregaron elementos de trabajo a pescadores de Pueblo Brugo, Hernadarias y Puerto Curtiembre
La ministra de Desarrollo Social Laura Stratta llevó adelante la entrega de herramientas y materiales de trabajo a un grupo de pescadores de la localidad de Pueblo Brugo, Hernandarias y Puerto Curtiembre. El requerimiento de asistencia fue canalizado por el diputado provincial Diego Lara. La inversión de la Provincia es del orden de 150.000 pesos.
Lara destacó que fue un momento emotivo. “Son gente humilde, de trabajo; muchos de ellos jóvenes, otros en cambio, hombres de rostros ya curtidos, baqueanos del río cuyo mayor capital es la fuerza de sus brazos y el amor por su pago”, describió.

“Como se sabe, a nivel nacional atravesamos un proceso signado por el ajuste y el recorte de derechos para los más necesitados. En circunstancias como las actuales y más aun cuando podemos apreciar las ganas de salir adelante que miles de entrerrianos demuestran todos los días, nos damos cuenta del lugar que ocupa el Estado en la vida de la gente, sobre todo en la de aquellos que tienen tan poco pero a la vez conservan la mayor de las virtudes: la cultura del trabajo”, señaló Lara.
“Mi reconocimiento para cada uno de estos hombres y mujeres, que a pesar de todo, salen en su canoa cada mañana a conseguir el sustento para sus familias”, acotó luego.