22/05/2017 Locales
El uno x uno de Atlético María Grande

Atlético María Grande derrotó 2-1 al Deportivo Tabossi, pero tuvo que transpirar más de lo pensado. Gabriel Kemer anotó los dos goles. El equipo de Julio Schmidt, que se preparó con muchas aspiraciones, no supo controlar a un rival que se...

El uno x uno de Atlético María Grande
Publicidad

Atlético María Grande derrotó 2-1 al Deportivo Tabossi, pero tuvo que transpirar más de lo pensado. Gabriel Kemer anotó los dos goles.

El equipo de Julio Schmidt, que se preparó con muchas aspiraciones, no supo controlar a un rival que se hizo respetar en María Grande. Los goles fueron por la misma vía, desborde de «Bocacha» Figueroa, centro atrás, y apareció Kemer para convertir.

 

Alejandro Castro (7): Seguridad y buen panorama para jugar rápido. Metió dos pelotas (una con la mano y otra de bolea) que generaron peligro. No tuvo grandes intervenciones. En el gol de Tabossi quizás debió salir a romper con los puños.

Carlos Schneider (7): Seguro para ganar de arriba. Ganó en las individuales. Se complementó bien con Alexander Hollman.

Emiliano Nuñez: (6): No pasó mucho al ataque. Defendió su marca y no tuvo grandes problemas por su banda. Inseguro para controlar la pelota.

Gustvavo Vittor (6): Firme en la marca. Pasó poco al ataque pero cuando lo hizo fue con convicción y llegó hasta el fondo. No la pasó bien por el costado derecho, sobre todo en el segundo tiempo.

Paolo Ciarroca (7): Marca y entrega en la mitad del campo. Fiel a su estilo, cortó el juego de Tabossi. Tuvo que hacer muchos relevos en las bandas.

Alexander Hollman (7): Ordenó la defensa. Estuvo seguro con la marca personal y para salir jugando desde abajo. En el gol perdió la marca.

Lucas Zapata (7): Cuando pudo soltarse, del doble cinco con Paolo, mostró su gran visión de juego. Rompió lineas con sus pases profundos.

Leandro Figueroa (7): Desbordó y asistió a Kemer en los dos goles. En el segundo tiempo pudo desbordar con más facilidad. No aportó mucho en la marca sobre el carril derecho.

Gabriel Kemer (9): Marcó los dos goles. Aguantó de espalda al arco y descargó bien. Se movió continuamente en el ataque. Hizo el trabajo sucio dentro de los centrales.

Cristian Gimenez (8): Habilidoso. A pura gambeta se desmarcó y desbordó por la banda izquierda. También se animó a rematar de lejos, pero con poca efectividad.

Mauricio Vazquez (8): Desbordó continuamente por la banda izquierda. Se asoció bien con Gimenez.  Fue profundo y aportó en la marca.

 

 

Foto-Gentileza: Dx3

Publicidad
Publicidad
Más Locales
DENGUE – Más de 250 casos, solo contabilizando los pacientes que pasaron por el Hospital
27/03/2024

DENGUE – Más de 250 casos, solo contabilizando los pacientes que pasaron por el Hospital

Los casos de dengue en nuestra ciudad, son altos en relación a la cantidad de habitantes.

Dra. Brondi “Hay buena predisposición, para que se pueda atender también por la tarde”
27/03/2024

Dra. Brondi “Hay buena predisposición, para que se pueda atender también por la tarde”

Estado del edificio, ambulancias, implementación del Programa entrerriano de Salud, entre los temas que realizó declaraciones la nueva directora del Hospital.

Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”
27/03/2024

Se lanzó en María Grande, el operativo “Campo Seguro”

Este operativo en zonas rurales, involucra a Policía de abigeato y comisarias de la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo