16/03/2017 Sociales
Landra inauguró periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Tabossi

El intendente Néstor Landra dejó inaugurado el 6º periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tabossi, en un encuentro realizado este miércoles en el salón del centro de jubilados de esta localidad.

Landra inauguró periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Tabossi
Publicidad

En la oportunidad estuvieron presentes los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Diego Lara , los intendentes Juan Carlos Kloss, Hugo Main y Cristian Treppo , los ex intendentes Estelio Urchueguia (Viale) y Carlos Deless (Tabossi), el actual secretario de Salud Sergio Schmunck , numerosas instituciones intermedias y público en general.
El jefe comunal habló por casi 50 minutos en donde el discurso se caracterizó por enumerar los trabajos y gestiones realizadas durante el 2016 , donde no dejo pasar por alto que el ejercicio cerró con un superávit de casi 3 millones de pesos.
En varias oportunidades en medio de su discurso tuvo intercambio de palabras en muy buenos términos  con el ex intendente de esta localidad Carlos Deless.
Dio detalles  de la Caja de Jubilaciones municipal, la que es manejada por sus empleados, la cual hoy tiene en caja unos 12 millones de pesos, más un capital en inmuebles consistente en dos campos de 40 hectáreas cada uno,  en tanto está construyendo un edificio en inmediaciones de la municipalidad, «hoy calculamos que el patrimonio neto de la entidad es de unos 20 millones de pesos» – destacó Landra.
En la faz política no dejo de mencionar lo sucedido en Viale con dos empleados y rechazó enfáticamente las acusaciones realizadas desde el Comité de la UCR Viale.
En el tramo  final de su alocución dijo-  «un buen gobierno se hace con buena oposición, sin chicanas, no alcanza con ser un buen intendente y tener buenos concejales, también falta buena oposición, hay que dejar de hablar menos y ejecutar más, yo no puedo actuar para atrás, esto no sirve, hoy lo puedo mirar a la cara a Carlitos Deless que fue intendente de la oposición, esto habla de la buena dirigencia»
El punto de vista de la oposición

El Concejal del Frente Cambiemos Silverio Manucci fue crítico con el discurso de Landra «fue un discurso pobre, las obras más importante que nombro hoy las viene nombrando hace varios años. La planta de residuos la menciona, pero nunca arranca eso. Tabossi lo que necesita es trabajo y viviendas. Por trabajo no se ha hecho nada en los últimos años y mucha gente debe emigrar y en viviendas hay un déficit tremendo y esto es responsabilidad del municipio. Por otra parte nombra cosas que hace otras entidades y en los que el municipio está y no está»

Consultado si esperaba otro tipo de discurso Manucci destacó «no tenía otro tipo de exceptivas, porque yo sé lo que se hizo en Tabossi el último año, pero esperaba al menos un discurso más real»

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
Organizan actividades por la Semana de los Pueblos Originarios
19/04/2024

Organizan actividades por la Semana de los Pueblos Originarios

La vicegobernadora Alicia Aluani recibió en su despacho a funcionarias de la Secretaria de Cultura de la Provincia, quienes estuvieron acompañadas por mujeres...

En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”
19/04/2024

En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”

La Niña podría presentarse en los próximos meses con oscilaciones en los patrones de lluvias. Produciría nuevamente sequías, a partir de la primavera, en las zonas...

Pronóstico del tiempo para el fin de semana: Cuándo llegaría un frente frío con lluvias
19/04/2024

Pronóstico del tiempo para el fin de semana: Cuándo llegaría un frente frío con lluvias

En Entre Ríos se prevé que hoy y mañana sean jornadas primaverales. Luego desmejorará el tiempo en la franja central del país. Anuncian la probabilidad de tormentas...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo