01/02/2017 Sociales
El Nuevo Banco de Entre Ríos promociona su Banca Digital para Empresas

Las empresas de la región cuentan con novedosas herramientas y alternativas que ofrece el Nuevo Banco de Entre Ríos para operar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que...

El Nuevo Banco de Entre Ríos promociona su Banca Digital para Empresas
Publicidad

Las empresas de la región cuentan con novedosas herramientas y alternativas que ofrece el Nuevo Banco de Entre Ríos para operar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que trasladarse a una sucursal.

 

“El mundo digital ya es parte de nuestras vidas…”,  reza un spot que promociona la entidad financiera, “…y como banco estamos trabajando e innovándonos permanentemente para que las empresas tengan la posibilidad de obtener productos y servicios de manera ágil y rápida”.

 

El Nuevo BERSA está entre los primeros bancos del país en desarrollar herramientas digitales que le permiten a las empresas, pymes, comercios y productores agropecuarios hacer transacciones de manera cómoda, rápida y segura. Entre los servicios se destacan la aplicación PayCheck y el micrositio desde donde se otorgan créditos online.

 

 

Entre Ríos PayCheck

 

Es una novedosa aplicación para smartphones a través de la cual los clientes pueden depositar y negociar cheques, y operar desde el lugar en donde se encuentren, sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

 

Desde noviembre 2016, más de 800 empresas ya descargaron la app.

 

 

Créditos Online Pymes

 

“Fuimos pioneros entre los bancos del país en lanzar al mercado un sistema de calificación crediticia online para que las empresas, productores agropecuarios y comercios, clientes y no clientes, puedan solicitar créditos a través de nuestra página web por un monto que hoy asciende hasta $ 3.500.000”, explicó el gerente general, Miguel Malatesta.

 

Ingresando a www.nuevobersa.com.ar/AcaParaCreditos y completando un simple formulario, clientes y no clientes pueden obtener una calificación en tan solo 48 horas hábiles.

 

Desde el lanzamiento de esta plataforma online, ya se registraron 4.300 solicitudes y se aprobaron operaciones por $ 650.000.000.

 

 

Banca Electrónica para Empresas

 

Desde este canal electrónico, las empresas pueden hacer transferencias, pagar impuestos y servicios, abonar el sueldo a sus empleados, y demás operaciones.

 

 

“Estamos en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras”, finalizó Malatesta.

Publicidad
Publicidad
Más Sociales
El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo
28/03/2024

El gobierno deja de lado la reforma tributaria y promueve un proyecto del peronismo

El proyecto fue trabajado en comisión y desde el peronismo se hicieron numerosas objeciones, pero con el argumento de la oposición constructiva finalmente el bloque no...

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER
28/03/2024

Carlos Federico Tepsich juró como vocal interino del STJER

Tepsich ocupaba el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- de Concepción del Uruguay.

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados
28/03/2024

El presidente de Enersa recibió al titular de la Cámara de Diputados

Ignacio Bergallo, presidente de la empresa de energía provincial, recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, a quien le presentó el...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo