21/08/2016 Rurales
La zonal Cerrito lleva adelante un programa de trabajos en caminos productivos

  Vialidad Provincial, a través de la zonal III Cerrito, brindó detalles de los trabajos programados en distintos caminos pertenecientes al ejido de Paraná Campaña. Repaso, reconstrucción, colocación de tubos de...

La zonal Cerrito lleva adelante un programa de trabajos en caminos productivos
Publicidad

 

Vialidad Provincial, a través de la zonal III Cerrito, brindó detalles de los trabajos programados en distintos caminos pertenecientes al ejido de Paraná Campaña. Repaso, reconstrucción, colocación de tubos de alcantarillas, distribución de broza, son las tareas que se destacan. EL objetivo es otorgar una mejor transitabilidad a establecimientos educativos y rurales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) encara trabajos de mantenimiento y conservación de la red secundaria y terciaria a través de la zonal III Cerrito en el ejido de Paraná Campaña. Entre las tareas se destaca el mejorado de distintas vías de comunicación productivas y a establecimientos educativos. La logística está a cargo del área de conservación del organismo provincial.

De ese modo, se realizó en Antonio Tomas la reconstrucción del camino  en la ex Ruta Provincial N°8  desde “Polaco Silvestre” hacia Pte Viejo, para el posterior embrazado. A su vez, la limpieza y desmonte sobre la misma ruta.

Sobre la Ruta Nacional Nº 12 se realizó la distribución de broza en Predio Puesto Caminero y repaso de caminos en Aldea Santa María. También se efectuó el transporte de tubos de alcantarillas para Paso Badano.

Por otra parte, en Espinillo se concretó la limpieza y desmonte desde Ruta Nacional N° 18 hasta López Candioti. En zona de El Palenque maquinarias viales realizaron el repaso de caminos y en Colonia Cerrito se finalizó la reconstrucción en el camino a “Bertuni”. Cabe destacar, que en Colonia Sedna se trasladaron tubos de alcantarillas para su posterior colocación en la entrada a campo “Piacenza”.

En otro orden, la Dirección de Conservación detalló que se avanzó con el repaso de caminos internos en Pueblo Brugo, y el transporte de broza desde Colonia Leikamp hacia gallineros “Satler”, en la zona de Colonia Rivadavia.

Se transportó broza sobre la Ruta 10 con rellenos de Gaviones con personal de “Obras de Artes y Puentes DPV”.  En la Picada se realizó el repaso de caminos desde la localidad hasta la Ruta 18 y en María Grande Segundo se mejoró la tansitabilidad de la traza hacia la ruta 10. Por último sobre la zona se trabajó en caminos interno en Pueblo San Julián y en Santa Luisa la limpieza y zanjeo de cunetas.

En Hernandarias personal de la DPV concretó tareas en Pto. Viboras con el repaso de camino “Esc. Nacional” hasta calzada “Sr. Hernández”, y el mejorado del  camino “Sr. Chapuis” desde Ruta N° 8.

Por último, se mencionan las tareas en junta de Gobierno Cabaña con el perfilado de la traza en zona “Sr. Oliveri”. Repaso desde “Paredón Acc. Hernandarias”. Ruta N° 7 hasta “Sr. Rauch”. Y en Guemes Trabajos de Socavación y Colocación de tubos de Alcantarillas en entrada campo “Cinquini”.

La zonal informó que proseguirán los trabajos en la semana aprovechando las buenas condiciones climáticas.

 

Publicidad
Publicidad
Más Rurales
Diputados continúa esta semana con el debate del proyecto de ley que regula el uso de agroquímicos en Entre Ríos
22/04/2024

Diputados continúa esta semana con el debate del proyecto de ley que regula el uso de agroquímicos en Entre Ríos

La reunión de comisiones para tratar la iniciativa impulsada por el Ejecutivo Provincial será el próximo jueves por la mañana · Cabe destacar que la titular del...

Asamblea en la Rural, presentación de balance y confirmación fecha de la Expo 2024
21/04/2024

Asamblea en la Rural, presentación de balance y confirmación fecha de la Expo 2024

Presentacion de balance. anuncio de la Expo para el 21 y 22 de Septiembre. Se invitó a Frigerio para el mes de Mayo.

FARER plantea cambios en el tipo de vacuna de aftosa para generar mayor competencia y mejor precio para el productor
08/04/2024

FARER plantea cambios en el tipo de vacuna de aftosa para generar mayor competencia y mejor precio para el productor

FARER, la entidad gremial más representativa del ámbito agropecuario entrerriano que reúne a más de quince rurales, realizó su encuentro mensual el pasado viernes...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo