29/07/2016 Regionales
Reunión de delegados y el Concejo Directivo de la Liga

Se evaluó la marcha del Torneo. El costo de los servicios de seguridad preocupa a la dirigencia

Reunión de delegados y el Concejo Directivo de la Liga
Publicidad

En la noche de ayer se realizó, en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, la reunión de delegados del fútbol mayor. En la cual se tocaron diferentes temas relacionados al desarrollo del Torneo Oficial.

Al principio, el delegado de Sauce de Luna pidió la palabra para expresar la situación que la gente de Sauce de Luna vivió en un estadio de Bovril, donde los costos de las entradas, que habían sido fijadas en la primera reunión de delegados, no fueron respetados y ellos decidieron aplicar la misma metodología cuando Sauce de Luna recibió a esa institución. Para impedir que esta situación continué el Consejo Directivo recordó, a todas las instituciones, los valores de las entradas en el Boletín Nº 9.

Continuando con la charla. Los delegados consultaron por las suspensiones por lluvias o por mal tiempo. Para lo cual la Comisión Directiva aceptó la propuesta de los delegados: En caso que los días domingos allá llovido o que el tiempo se encuentre inestable la misma consultará a los delegados de los equipos locales, únicamente, para que den el visto bueno para disputar la jornada o no. La consulta se realizará antes de las 9 hs de ese día domingo.

También, se habló de la posibilidad de jugar otra doble fecha los días: jueves 29 de septiembre, aprovechando el feriado provincial por el Patrono de Entre Ríos, y el domingo 03 de octubre. Pero se verá con el correr del tiempo y con el desarrollo del campeonato. Teniendo en cuenta que para esa fecha, sin más postergaciones, el campeonato estaría en etapa de play-off.

Luego, los delegados de Atlético Sarmiento y Atlético Unión de Crespo pidieron que el próximo domingo, antes de jugar cada partido, se haga un minuto de silencio en memoria de Martin Medrano, que en el día de ayer, jueves 28 de julio, falleció en un accidente de tránsito. Él joven, de 15 años, estaba jugando en las inferiores de Atlético Sarmiento y estaba a préstamo de Atlético Unión.

Uno de los temas más preocupantes y que ha estado presente en cada reunión tiene que ver con los altos costos de la policía. El Presidente, Ruben Rezett, manifestó ante la preocupación de todos los delegados, por los altos costos que tienen que pagar todos los domingos por los efectivos policiales, que en la Federación Entrerriana de Fútbol las 19 Ligas de Fútbol de la provincia manifestaron lo mismo y acordaron que el Presidente de F.E.F, Armando Belgeri, solicite al responsable del área de Deportes de la Provincia José Gómez, una audiencia con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, para plantearle la difícil y costosa situación de los adicionales de policía. Pero esta audiencia todavía no ha tenido éxito.

Publicidad
Publicidad
Más Regionales
Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo
26/04/2024

Cómo saber si cobro los vouchers educativos en mayo

A pocos días del cierre de las inscripciones, ya se anotaron casi un millón de estudiantes para recibir el beneficio; son menos de la mitad de los que se esperaban.

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”
26/04/2024

Lena: “La cantidad de chicos que asisten a comedores es superior al que teníamos unos meses atrás”

La diputa provincial de Juntos por Entre Ríos, Gabriela Lena, se refirió a la aprobación en la Cámara de la emergencia alimentaria: “Llegar con los alimentos a los...

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas
26/04/2024

Paraná festejará el Día del Trabajo con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajo, que se celebrará el 30 de abril y 1 de mayo en el Mercado Sud, la Feria de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo