22/07/2016 Regionales
Dip. Alberto Rotman – El Radicalismo Entrerriano en una encrucijada

En tres meses la UCR llamará al recambio de las estructuras partidarias en toda nuestra...

Dip. Alberto Rotman – El Radicalismo Entrerriano en una encrucijada
Publicidad
En tres meses la UCR llamará al recambio de las estructuras partidarias en toda nuestra provincia.
   «Cuando la vida se funde en una aspiración suprema de justicia, de derecho, de honor y de verdad, hacia los cuales nos lleva los impulsos generosos de nuestra propia alma, no solo debemos resguardarnos de todo aquello que pudiera desvirtuarnos y empequeñecernos, sino que debemos transformarnos en após-toles incorruptibles de tan nobles aspiraciones.” ¡Que oportunas resultan estas palabras pronunciadas por Hipólito Yrigoyen, para orientar nuestras pasiones partidarias en un marco de racionalidad, serenidad e inteligencia!.
   Los que venimos militando, a veces desde un cargo y muchas veces más desde el llano, tenemos la tranquilidad de conciencia y autoridad para convocar a todos los sectores a discutir, a debatir, sin tapujos, sin avivadas sin dejarnos ganar por la ansiedad, muchas veces propio de los que ven al partido, sólo como una catapulta para un cargo público. No sólo la sociedad nos mira; sabe que nos hemos comprometido a cambiar pautas y reglas de juego que mejoren la democracia. ¿Por qué nosotros? ¿Por qué los Radicales?    Porque tenemos más de 100 años de historia y hemos dado a la democracia principios y conductas que nos enorgullecen.
   Formamos parte de un Frente al que debemos fortalecer y consolidar, como es el «Frente Cambiemos». El Radicalismo entrerriano tiene una fortaleza territorial envidiable, esto lo debemos reafirmar, y lo haremos tratando de confluir en una conducción provincial donde nadie quede excluido, donde estén representados todos los sectores internos, con una sola condición, trabajar, trabajar y trabajar para revitalizar la mística de la militancia política.
   No volvamos a equivocar el camino, todavía no es hora de candidaturas, es la hora de discutir que queremos de esta UCR, que pretendemos, que estamos dispuestos a dar por ella, debemos discutir seriamente nuestra identidad partidaria dentro de Cambiemos. No pongamos el carro delante de los caballos.
   Quienes solamente buscan cargos debemos decirles que se equivocaron de partido.
   Por todo esto, radicales llego la hora de dejar de lado nuestras diferencias, que no son muchas.     Sentémonos a proyectar el presente y el futuro, esto si es fundamental. Para eso los convoco. No perdamos nuevamente esta oportunidad que hoy nos ofrece la historia.
 
Dr. Alberto D. Rotman
Publicidad
Publicidad
Más Regionales
En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”
19/04/2024

En América Latina estiman que será “abrupto” el paso del fenómeno “El Niño” a “La Niña”

La Niña podría presentarse en los próximos meses con oscilaciones en los patrones de lluvias. Produciría nuevamente sequías, a partir de la primavera, en las zonas...

Pronóstico del tiempo para el fin de semana: Cuándo llegaría un frente frío con lluvias
19/04/2024

Pronóstico del tiempo para el fin de semana: Cuándo llegaría un frente frío con lluvias

En Entre Ríos se prevé que hoy y mañana sean jornadas primaverales. Luego desmejorará el tiempo en la franja central del país. Anuncian la probabilidad de tormentas...

El gobierno entrerriano analiza pagar un “plus” a docentes que no falten a trabajar
19/04/2024

El gobierno entrerriano analiza pagar un “plus” a docentes que no falten a trabajar

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el pago de un plus a docentes que no falten y se refirió a los reclamos por fondos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Teléfonos útiles
Entidad Teléfono
Policía 101
Emergencias médicas 107
Radio Mundo Retro 107.1 F.M 0343 4941 504
ACCION SOCIAL MUNICIPAL 4940 447
AMUL 4941 545
ATER - DELEGACION MARIA GRANDE 4940 340
Horarios de colectivo